LA ARROBA
el 23 Julio 2018, 11:00 AM
  • La Arroba
  • La Elipa
  • 4º Temporada

En Octubre de 2017, "La Arroba, Unión Cultural de Comerciantes y Usuarios" comenzó su andadura en nuestro barrio. Con mucha ilusión de aquell@s que abren los ojos por primera vez, con ganas de descubrirlo todo pero con la intención de contribuir en el desarrollo económico y comercial de los barrios de Madrid apoyando y dando visibilidad a los comerciantes y usuarios.

Se sienten en la obligación de proteger y conservar el comercio tradicional, así como fomentar el asentamiento de nuevas ideas emprendedoras,para que el tejido socioeconómico de nuestros barrios siga floreciendo.Por supuesto se necesita vuestro apoyo para poder comenzar a caminar. Para así, Construir entre todos barrios más humanos, solidarios, sostenibles y habitables.

Cada cieto tiempo realizan una revista con diverso tipo de contenido y artículos, en los que engloba todo tipo de comercios de nuestro barrio, desde esta revista podréis ver una sección que aportamos nosotros al que llaman "Miradas", donde podrás descubrir la historia de La Elipa.

Además también, han realizado ya, diversos eventos en el barrio. Cabe recordar que este verano se está realizando el "JuePincho", en el que diversos bares/restaurantes del barrio colaboran en este evento que se realiza todos los jueves del verano.

Más información del JuePincho


¡DESCÁRGATE LAS REVISTAS!


Nº 1 - DICIE '17

Nº 2 - MAR '18

Nº 3 - JUN '18

Nº 4 - SEP '18