LA ELIPA ACTIVA · V4.0
el 23 Julio 2018, 10:00 AM
  • Actualizaciones
  • La Elipa
  • 4º Temporada

Como bien sabéis el 31 de julio cumplimos años, y ya no son ni más ni menos que 4 años informando de todas las cosas que ocurren en nuestro barrio y en el distrito, además de avisar de eventos, accidentes y muchas otras cosas más.

Es por eso que como siempre queremos seguir avanzando y llegar a más personas para que se de a conocer La Elipa, pero también para que estén al tanto de todas las actividades que se realizan en el mismo barrio o simplemente de todos los pequeños comercios que hay y la cantidad que ofertas que tienen.

Con eso y con los cambios que hemos ido teniendo poco a poco, decidimos remodelar nuestra web para adaptarnos a vuestras necesidades y también para aplicar algunas de las sugerencias que nos habéis enviado día tras día a través de nuestras redes sociales.

Además de esta novedad, en la "4º Temporada" también traemos una novedad que todavía está en proceso pero que ya está disponible para probarla desde la "Play Store" y es una aplicación móvil que poco a poco en la zona de "Betatester" podréis ver la parte más avanzada de la app, y si queréis tenerla estable, pues simplemente buscadla y descargarla hasta esperar la próxima actualización.

Por eso, desde este blog, queremos dar las gracias a todas aquellas personas que nos seguís y que día a día les dáis "Me Gusta" o "Compartís" nuestras publicaciones, porque gracias a todos vosotros somos "La Elipa Activa"


¡GRANDES POR SU GENTE!