lhmagazine/radio.html Nosotros - La Elipa

Sobre Nosotros

Conoce más acerca del "Proyecto Elipa"

Creación y nacimiento

31 de julio de 2014

En el verano de ya casi unos 4 años atrás, en una mañana calurosa, se nos ocurrió realizar una página en Facebook para informar a todos los elipeños y elipeñas del barrio sobre todo lo que ocurriese en el mismo. Aunque, ni mucho menos, llegamos a pensar que tendría tanta repercusión como la que actualmente está teniendo.

Por esa época todavía no teníamos un logotipo definido para la página, pero eventualmente íbamos publicando alguna que otra imagen actual del barrio y poco más. Fue en las fiestas cuando poco a poco tras anunciar la programación, nos empezamos a dar a conocer.

A partir de ahí, comenzamos a mover más la página a través de diversos perfiles de Facebook. Intentábamos invitar a las personas con el mensaje de:

"¡SIGUE LA PÁGINA OFICIAL DEL BARRIO!, ESTARÁS AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS,
EVENTOS E IMÁGENES DE LA ELIPA. PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK LA ELIPA"
Y así es como comenzó el "PROYECTO ELIPA", mejorando poco a poco la calidad de nuestros contenidos y dándo lo mejor por y para el barrio, porque amamos La Elipa, y queremos que todos los elipeños y elipeñas también lo hagan.

¡GRANDES POR SU GENTE! - La Elipa


Nuestra página en el Periódico "GENTE"

24 de abril de 2015

En el año 2015, el periódico "GENTE", se interesó en realizarnos una pequeña entrevista debido al proyecto que íbamos a lanzar dentro de nuestra página, titulado "NUESTRO BARRIO AYER Y HOY".

Tras este artículo publicado en la tirada del 24 de abril de 2015 al 1 de mayo de 2015, nuestra página comenzó a tener mayor repercusión en el barrio. Además de que tuvo gran aceptación por parte de los elipeños y elipeñas, el proyecto de "Nuestro Barrio Ayer y Hoy", una triología de vídeos en las que podréis ver fotos y vídeos tanto antiguos como actuales del barrio, y que podréis disfrutar al completo desde nuestro canal de Youtube.


La Elipa colabora con "La Arroba"

2 de diciembre de 2017

La Arroba, es una "Asociación Cultural de Comerciantes y Usuarios" del barrio, que el pasado 2 de diciembre, realizó en La Elipa una "Jornada Gastronómica Comercial", sacando a los comercios a la calle.

Nosotros hemos renovado nuestro directorio comercial gracias a su colaboración, es por eso que día a día vamos mejorando para impulsar y fomentar el comercio dentro del barrio de La Elipa. Es por eso que poco a poco se dan a conocer todos los comercios del barrio, mediante nuestra página, mediante la revista de "La Arroba", entre muchas otras cosas que podréis ir viendo en nuestra página.


Revista Nº1 - "La Arroba" Revista Nº2 - "La Arroba"